¿Quién soy?
¡Hola! Mi nombre es Mónica Flores Estay, más conocida como la Moni, Médico Veterinario hace ocho años, titulada en la Universidad Nacional Andrés Bello. Soy amante de los animales, desde que tengo uso de razón, gracias a mi papá que me enseño el amor y el respeto por los animales
Actualmente me dedico a la medicina preventiva y interna de pequeños animales, realizo visitas a domicilio en todo Santiago y asesorías online.
Creo que cada uno tiene una misión en la vida, y la mía es realizar una excelente medicina, con los animales que tienen tutores, como también los que están desprotegidos, educar a las personas y mostrar la otra cara de la moneda, animales en situación de abandono, maltratados, muchas veces olvidados. Todos ellos pueden ser adoptados y tener un final feliz, pero esto depende de todos.
He tenido la oportunidad de ayudar a muchísimos animales en situaciones lamentables y es por esto que llevo una bandera de lucha por la tenencia responsable y adopción de mascotas, porque ver la mirada de un perro agradecido al ser entregado en adopción no tiene precio.
Hoy en día tengo 10 perritas rescatadas del abandono y 3 gatos que llenan mi vida de felicidad, y mi perro Mac-Iver que me mira orgulloso desde arriba, de eso estoy segura.
Finalmente, ¿Quién soy? Soy la persona que cada perro quiere que uno sea, una buena persona, fiel a mis principios, una mujer, mamá y veterinaria apasionada por lo que hace.
Mónica Flores Estay