testimonio
Zuri, Pascua y Chusca
La Moni es la veterinaria de todas mis peludas. Amo su dedicación y pasión intensa por su trabajo. Siempre está atenta a las necesidades de mis peludas entregando más de lo que una veterinaria normal entregaría, mil gracias por todo y sobre todo por incentivar la adopción.
Camila Santa Ana
Testimonio
León y Rocko
La Moni fue la única que nos dio confianza para castrar a León y Rocko. Gracias a ella aprendimos la importancia de castrar a tiempo para evitar la sobrepoblación de perros, el abandono y, sobretodo, evitar enfermedades futuras. Es una profesional seca, apasionada por su trabajo y, lo mejor de todo, que ama a sus pacientes como si fueran sus propias mascotas. ¡La volveríamos a elegir como veterinaria mil veces!
Fernanda Riquelme
testimonio
Blacky
“La verdad es que para mí la Blacky es mi hija, literal y la verdad es que la Moni es capaz de transmitir esa calma que uno como mama tiene y esa paranoia que a veces nos entra. Es una veterinaria que se preocupa más allá de la parte médica de sus pacientes y eso es lo mejor, tiene una mezcla entre ángel y profesionalismo que para nosotras con la Blacky es lo máximo”
Yanira Manríquez
testimonio
flo
Mi Hija es Flo, ella tiene 7 años y es parte fundamental de la familia, a lo largo de sus años ha
pasado por varios veterinarios, pero nunca como la Moni, ella entrega mucho más que un servicio,
se nota el amor que tiene por los animales y por lo mismo decidimos quedarnos con ella como
médico de cabecera. La atención que entrega es espectacular, a mí me ha demostrado una
medicina moderna, que ha avanzado y ha entendido la importancia de las mascotas en nuestras
familias, entregándole una calidad de vida excelente y preocupándose por cada detalle.
Ivonne Leiva
Testimonio
Teo
El Teo para mi es todo💜. Hace unos meses le salió un tumor y no pude haber llegado a mejores manos con la Moni. Me ha tenido paciencia, me ha explicado cada examen o procedimiento que le ha hecho con un detalle único. En la recuperación del post operatorio lo tuvo como si fuese uno de su manada 💕 y también me ha educado sobre la importancia de la esterilización, porque uno como dueña no tiene toda la información completa. También ha sido paciente con nuestras mil preguntas sobre los fármacos, alimento y cuál cosa que se nos vaya ocurriendo. La elegiría mil veces como veterinaria 🤩
Magdalena Alegría
testimonio
Mai
Antes de conocer a la Moni pase por muchos veterinarios, pero ninguno jamás me dio la confianza que me da ella. Explica TODO lo que hace, pregunta por todo lo relacionado a mis perros, ellos la aman y se nota el cariño que tiene por ellos y por su trabajo, es la mejor.
Rocío Vasquez
testimonio
Chloe
Siempre que se presenta la oportunidad la recomiendo, porque trabaja con el corazón, tiene vocación y lo demuestras siempre. Nunca se me va a olvidar cuando se ofreció quedarse con mi pequeña cuando se había tragado el cuesco y yo tenía que viajar. Eres la mejor, y me encanta saber que tengo a mi bebé en las mejores manos. Gracias por ser tan incondicional siempre y ayudarme cada vez que te he necesitado 💜 mi hija y yo te adoramos!
Fran Labra
testimonio
Bella
El día que conocimos a la Moni teníamos altas expectativas, pero sin duda ella las supero todas y con creces. Nos entendió como nunca nadie lo había hecho, se puso en mi lugar como mamá perruna respondiendo y anteponiéndose a todas mis consultas. Su profesionalismo y dedicación nos hizo sentir que era parte de nosotras y que podemos contar con ella siempre. Hoy siento mucha tranquilidad de saber que mi hija está en sus manos.
Josefina Morgado
testimonio
Lupe
¡Conocer a la Moni fue lo mejor que nos ha pasado, la Lupe fue rescatada muy chiquitita y ha tenido hartos problemas, yo mama perruna muy asustada y la Moni me ha explicado todo con peras y manzanas, le ha entregado el mejor tratamiento a mi bebe!!! ¡Es la mejor! Es increíble el nivel de confianza que me da, dejo a mi hija en sus manos a ojos cerrados.
Isidora Ithurbisquy
testimonio
Clo
Conocí a la Moni por la TV, lloraba desde el alma buscándole hogar a mascotas de un campamento que estaban desalojando. Después de eso no tenía mucho que dudar, ella tenía que ser la veterinaria de la Clo, solo una persona que se preocupa de esa manera de los millones de perros abandonados podía entender que mi Clo, una mestiza era mi vida. Cuando logramos contactarla y que viniera… fue gigante la sorpresa, es la profesional más completa que he conocido en el rubro (y he pasado por muchos), cuida y ama a mi Clo como si fuera de ella, nos entrega las mejores recomendaciones, nos deriva con los mejores profesionales cuando es necesario y nos tienen una paciencia infinita ya que entre Andres y yo le preguntamos mil veces lo mismo. Simplemente la amamos, no podríamos confiarle a nadie más la vida de nuestra Clo.
Fran, Andres y Clo
testimonio
Bimba
La Moni es lo mejor que nos paso con la llegada de nuestra Bimba. Nos costó mucho encontrar a alguien con quien nos sintiéramos tranquilos de que nuestra gordita iba a estar en buenas manos y no nos equivocamos ! Desde la primera visita nos dimos cuenta que la Moni trata a todos sus pacientitos como si fueran sus propios perrhijos!
Con un amor y paciencia infinita hacia la bimba para que todo fuera lo más agradable para ella y un kilo de paciencia más con nosotros que preguntábamos y nos angustiábamos por todo, se ganó nuestro corazón!
Seca como profesional, la bimba no venía en la mejores condiciones y hoy está perfecta y feliz gracias a ella que supo diagnosticarla y hacerle los exámenes correctos a tiempo (gracias Moni !).
La recomendaría una y mil veces sin dudarlo!
Fernanda Cardenas